El café de hoy.,  Experiencias de parejas,  Experimentos Sociales

El valor de las críticas destructivas en San Valentín.

Yo no le paro a la gente, yo acaparo lo que dice, hace y piensa la gente. Y me ofrezco de vocera con intelecto y diplomacia para advertir a los que me siguen, a los que me leen. 


Yo no tomo las críticas de manera personal, yo las tomo como experimento social, y me presto para expresarlo, evaluarlo y vociferarlo en calidad de advertencia y sugerencias a los que me siguen y me leen. 


Cuando me plantean ataques de fertilidad, de estética corporal, de carácter y personalidad, de estilo de vida, de decisiones compartidas.


Que si no puedo tener hijo. Que si eché a perder la cirugía Que si soy infértil Que pa que estudio tanto Que porque no soy empleada fija con tantos títulos Que porque no viajo Que porqué no tengo esto, aquello
Incluso están más consciente que yo de las cosas que no tengo, que no he logrado, que me faltan por hacer. 


Pero es que soy yo quién me disfruto el presente y la actualidad, no me conformo, pero aprecio y valoro lo que he conseguido y logrado hasta este momento. 


No tengo afán de ser la más, la mejor, la que tenga más o haga más. 
Me enfoco en la calidad humana que busco a diario obtener porque a esta altura ya se que es lo único que me pertenece y quedará después que no esté. 

Te invito a escuchar el tema en nuestro episodio de nuestro Podcast en Spotify. Dale un clic a la imagen.

Plasmo pensamientos, sentimientos y vivencias en letras.

2 Comentarios

  • Ruth

    Existen momentos en que quiero romper el paradigma forjado a través de los tiempos con relación a mi manera de expresarme, Son esos que te sacan de las casillas, cuando encuentras humanos canivales, esos que son tan atrevidos, tan insípidos, pero con tantas pajas en la cabeza que dan asco.
    Pero es que el bendito mundo dejaría de ser eso que es, si usted no existe, porque es que debe de haber de todo.

    Cuando usted vea a una pareja, una familia, un ser humano en sí, significa PRIVACIDAD, hay una línea que no se debe de cruzar. Hasta usted humano atrevido merece su espacio.

    Respete la privacidad de los demás….!

    • damasycultas

      Así es estimara Ruth, la vida misma deja claras instrucciones sobre la particularidad que conlleva a la privacidad y el respeto al derecho ajeno. Por eso cada uno es dueño de su propia vida, mente y corazón. Y especialmente de sus decisiones, pero que estás no intervengan en las nuestras aun cuando buscan ser partícipe u obstrucción. Un abrazo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.