La Musa

Cosas en común con 10 de mis seguidores.

Todos toman café

El orden de cada usuario no intervienen en la importancia y lugar en mi admiración y contemplación de los siguientes usuarios, humanos, personas que vengo observando y encontrando gustos y hábitos en común que amo de su cotidianidad, pensar y estilo de vida.

Entre los que a continuación voy a citar, se mezclan usuarios que aún no conozco en persona, pero he venido disfrutando de su contenido e interacción en cada uno de sus post.

Otros por coincidencias son grandes amigos de antaño y más de uno, grandes compañeros y familiares.

Fue complejo elegir prácticamente de manera aleatoria, pero precisa, considerando que el factor fue detectar los que más les encontrara gustos y hábitos en común. Razones que me hacen sentir admiración y cariño por cada uno de ellos.

1- @ElizabethPichardo26

Si se fijan hasta en nuestro vestir Justo en esta primera y única foto el día que nos conocimos personal hace meses después de muchos años de amistad virtual, quizás unos 8 años y cuidao si más.

En común ?

Porte, elegancia, vestuario, su habitual café en todo momento, su propio estilo, su fe, ideología de vida, vocación por transmitir su experiencia y conocimiento, amor por la familia, culta y dulce.

2- @Ritzy_vargas

En común ?

Cigarro, café, ideología de vida, franqueza, sentimientos, creencias, actitud, su increíble voluntad laboral.

3- @Allmomentsdogsrd Sandra.

En común ?

Temor a Dios, inquebrantable fe, rescatista y amor por los animales, lecturas, películas, sus poesías en formato de oración.

4- @ yokifur. Yocasta.

Sin lugar a dudas, es con la que más en común vas a encontrar respecto a mi y a penas interactuamos virtual.

En común ?

El apoyo y la complicidad en pareja, rescata y ama a los animales, estilo, moda, ímpetu, emprendedora, creadora, motivadora, cocina, decoración, hogar, películas, café, libros, pensamientos y escritura.

Ella es uno de los perfiles más intelectuales y cultos que he apreciado en los últimos tiempos. Siempre emanando positivismo, Alegría y creatividad.

5- @anthonyfrancopm

En común ?

Selectiva lectura, buen vino, exquisito ron, artesanales cervezas, ecoturismo interno, ideología de vida, no se detiene para estudiar, respeto, porte, amigable. Su manera de expresarse y pensar lo hace mas que único. Su interés en dejar un mensaje positivo diariamente en sus historias.

6- @raisa_Perez12

Ella es simplemente única en su especie.

En común ?

Su espíritu, la alegría que proyecta, leer la mayoría de sus post me conectan con mi ideología de vida, su gusto en la decoración, sus hábitos con el café, su fuerza de voluntad física, su interés por los estudios y la carrera que cursa actualmente. La humildad, la sencillez, su estilo, su manera de ver y vivir la vida.

7- @raisacha

Dios me permitió la oportunidad de conocer un ser incomparable.

En común ?

Mi líder forever, mi mentora, don de liderazgo, compasiva, intelectual como pocas a su edad. Amigable, comprensible, flexible, creyente, con hábitos saludables y vivencias metódicas.

8- @yerikaperez

Si ella se propone escalar al cielo, ella se construye solita la escalera. Y llega.

En común ?

Yo creía que era determinada, pero me encontré con la creadora de la determinación, audaz, desafiante ante los retos, apasionada con sus objetivos y metas, creativa, con estilo, graciosa y compasiva. Detallista, leal a la amistad y apegada a los valores familiares.

9- @luzpim

Ella es determinada cuando se sacude de su zona de confort, nada la detiene.

En común ?

El gusto por los zapatos, la tecnología, los estudios, Rita Indiana, determinación con los objetivo y las metas, repudia la zona de confort, amigable, selectivamente sociable, compasiva, honesta, leal, franqueza, estabilidad emocional, metódica, habitual. Amor incondicional familiar.

10- @rowil_estevez

En común ?

Finalmente, pero no menos importante. En común he detectado en este jovencito, ser un gran amigo, de buen gusto culinario y selectivo en las catas de vinos y cigarros. Pero su sello es ser un emprendedor determinado y audaz. Compartirnos el respeto, los valores y la fortaleza emocional de superar obstáculos y enfrentar los inesperados cambios de la vida. Es un caballero digno de mucha admiración por su calidad humana y su corazón.

Como ansío queridos amigos crear el siguiente listado de los siguientes 10 usuarios que admiro y tengan más en común conmigo.

Todos somos individualmente especiales, por alguna razón divina no nacemos en manadas, somos únicos, somos irrepetibles, somos incomparables y cada uno se desarrolla y exterioriza acorde a la voluntad propia interna. Y Justo por esto es que han sido notables como diferentes y han resaltado entre miles al seleccionarlo.

Gracias a Dios por su existencia, gracias a Dios por nuestra coincidencia y gracias a ustedes por permitirme entrar de algún modo a su vida.

Vengan, echen pacá, démosno un abrazo grupal.

Bendiciones para todos y cada uno de los suyos.

Me divertí mucho 🙂

Plasmo pensamientos, sentimientos y vivencias en letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a la barra de herramientas