El café de hoy.

No tenemos dinero, tenemos futuro.

No tenemos dinero, tenemos futuro basado en planes y sueños, basado en acciones y decisiones, en metas y propuestas, en ardua labor y constante preparación.

No tenemos dinero, tenemos ilusiones y proyecciones para los próximos años. Tierrita pa construir, casita pa vivir. Ahorros para envejecer, y presupuestos para viajar y conocer.

Pero no tenemos dinero, lo que tenemos es cientos de planes y pilas de sueños. Tenemos fe, voluntad y venas de emprendedor, tenemos ganas de seguir tirando pa lante, tenemos intenciones de sembrar y germinar todo y todos a nuestros pasos. Sin auto sacrificar lo anterior mencionado. Sin esperar de los demás nada a cambio.

Cuando ayudamos, damos la mano no lo hacemos solo por ti, lo hacemos por una mejor sociedad y por el desarrollo que podría terminar siendo una oportunidad para nuestro futuro, futuros hijos, futuros familiares, futuros amigos.

Pero dinero no tenemos, en cambio, tenemos miles de ideas, cientos de planes y docenas de emprendimiento imaginario.

Tenemos fe, voluntad propia y plan de acción.

El dinero es necesario, pero irónicamente es lo de menos si nos falta todo lo anterior.

Enfócate más en ser, que en tener. Lo que aucmules se quedará, lo que proyectes también, pero en la mente y el corazón de los demás, donde el único riesgo que corres es convertirte en un ser de luz, inmortal porque vivirás para siempre, en el mejor de los recuerdos de las mentes.

Café con abrazo.

Comenta, disfruta y comparte con los tuyos.

@claribeltorres1

Plasmo pensamientos, sentimientos y vivencias en letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.