La Musa

Que se queden los que quieran ser y estar.


Sabes? No sé qué me ha pasado en los últimos tiempos que he adoptado una actitud diferente a la que siempre me caracterizó. De hecho, el artículo de ayer lo refleja.

 
Siempre me angustié por mantener a la personas cerca de mí, pero estoy en una etapa de transformación y muchas de las nuevas cualidades y características que incluso a penas noto sobre la Claribel que siempre busco descubrir y conocer. 


Una de las transformaciones que he percibido aún sin proponérmelo, es que me está dando menos angustia y se me está haciendo mucho más fácil desapegarme de todo, personas, costumbres, hábitos y cosas. Y de hecho, siento mucha paz en mi interior, siento que estoy en una etapa de plenitud espiritual y consciente. 


Me siento tan bien así, aunque me siga angustiando y preocupando el futuro. Quizás humanamente es normal. Pero ya no me sobrecargo con lo que sucede en el entorno de mi presente, creo que me estoy enfocando en mi burbuja, en mi esfera y dando importancia y prioridad a los que de manera voluntaria quieran entrar. Espero no sea una decisión u actitud egoísta. Pero me da mucha paz. Y me permite auto descubrirme, es impresionante lo que se puede llegar a encontrar en el interior, mente, alma y existencia.


Los que no, se me está haciendo muy fácil decirles adiós y recordarles cuando me topo con una foto y no todos me despiertan una sensación de extrañar o querer contactar. 


Creo que esta es la etapa de Rú, donde dejo rodar durísimo a los que no muestren el mismo  interés que yo.


Que cool se siente estar con quienes quieren y para quienes quieren.

Y tú, te has sentido así ? Ya te tocará 😉 te lo auguro de hecho 🙃

Plasmo pensamientos, sentimientos y vivencias en letras.

2 Comentarios

  • SANDRA

    Pos claro. Eso es pleroma. Estar llena, saciada. Eso es un modo muy elevado, estar bien con Dios y los hombres, a pesar de las circunstancias.

    • damasycultas

      Así es Sandra, lo que también implica un reto pretender quedar y estar bien con todos. Es una situación que requiere una motivación mutua y llega un momento preciado donde lo mejor es respetar las decisiones y los espacios. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.